Pensar como una persona delgada

Towards the light



Pensar como una persona delgada

El verdadero éxito cominza con pensar como una persona delgada.

Su lucha con el peso podría haber comenzado mientras que usted era un niño , cuando quiso averiguar cuántas galletas se podía comer en una sentada.

O podría haber ocurrido poco después de que llegó a un campus de la universidad por primera vez. Esas últimas noches estudiando podrían haber dado lugar a sesiones de atracones nocturnos .

O puede que haya ganado peso después del nacimiento de su primer hijo, y ha sido incapaz de bajar de peso desde entonces. No importa cuál sea la causa, el aumento de peso es un asunto serio. Puede afectar su nivel de energía , su resistencia y su salud en general.

Pensar como una persona delgadaLa obesidad se ha relacionado con un número de enfermedades, incluyendo enfermedades del corazón , cáncer y diabetes .

Una vez que determine que usted tiene sobrepeso, usted tiene que hacer un compromiso de tener su peso bajo control. Esto puede ser una empresa de enormes proporciones.

Ha convertido el comer en exceso en un hábito  y revertir ese hábito puede ser difícil. En esencia , usted se ha enseñado a sí mismo de “pensar como una persona gorda.  Con el fin de revertir esta tendencia, es necesario aprender a pensar como una persona delgada .

¿Qué significa esto exactamente? Para empezar, esto significa que usted debe desechar sus ideas preconcebidas acerca de la comida y su forma de comer.

Comer podría haberse convertido en un evento social para usted. Como resultado, usted tendrá que aprender a ser sociable sin comida. Esto es similar a la lucha que los alcohólicos se enfrentan cuando tienen que aprender a socializar sin cerveza o licor. El hecho de que esta es la lección difícil de aprender , no significa que no debe intentarlo.

Pensar como una persona delgada también significa que usted necesita desarrollar nuevas estrategias de afrontamiento. Usted podría estar viendo a la comida como un amigo, al cual puede recurrir cuando las cosas no salen bien.

mujer_pensandoUsted puede incluso estar comiendo en secreto porque le avergüenza lo mucho que está comiendo.

Es necesario darse cuenta de que su imagen pública tiene que ser la misma que su imagen privada y su dieta debe coincidir con ambas.

Un gran número de personas delgadas hacen ejercicio sin siquiera darse cuenta.

La actividad se ha convertido en una parte normal de su día. Lo mismo debe ser cierto para usted. Es necesario hacer ejercicio tanto como sea posible.

En última instancia, debe convertirse en una segunda naturaleza para usted. No debería ser una tarea – sino que debería ser una parte divertida de su semana.

Haga un inventario de sus preferencias. Si le gusta el tenis o los bolos, bádminton o correr, elija la actividad que mejor representa su estilo. Entonces ejercítese diligentemente – de preferencia seis veces a la semana.

Esto acelerará su metabolismo para que usted va a quemar grasa más rápidamente. Además, es necesario para superar cualquier temor que tenga de hacer ejercicio. Como una persona con sobrepeso, es posible encontrar el ejercicio frustrante y comience a  temer lo que otras personas piensen de usted, al ver cómo usted hace ejercicio.

Es necesario darse cuenta de que lo más probable es que nadie se preocupa por su rutina de ejercicios. No deje que el miedo se interponga en el camino de su progreso.

Pensar como una persona delgada,  también significa el tamaño de las porciones que consume .

Esto puede ser difícil, especialmente cuando se come fuera.

Sin embargo, la clave para la pérdida de peso efectiva se encuentra a menudo en la limitación de la ingesta de alimentos , y que comienza con el control de porciones.

Puede tratar de poner su cena en un plato más pequeño con el fin de asegurarse de que el tamaño de las porciones no sean demasiado grandes .

Tiene que darse cuenta de que el pensar como una persona delgada, no sucede durante la noche.

Usted ha tenido años para desarrollar sus patrones de pensamiento y cambiarlos puede ser un desafío. Lo importante a recordar es tomar un día a la vez y tener en cuenta que su pérdida de peso no va a ocurrir de manera instantánea.

Tomará meses de duro trabajo para llegar a su peso ideal. Sin embargo , la buena noticia es que una vez que se meta en el hábito de pensar como una persona delgada, es un rasgo que puede llevar con usted para la vida.

La diferencia entre una persona gorda y una persona delgada no es sólo una cuestión del cuerpo, sino de la mente también. Una vez que se de cuenta de eso, usted estará en el camino a lograr sus objetivos de pérdida de peso , tanto en sus objetivos inmediatos y sus metas futuras .

Video: Pensar como una persona delgada

Otros métodos para adelgazar

pensar como una persona delgada

pensar como una persona delgada