Metodos para adelgazar naturalmente



Metodos para adelgazar naturalmente

Muchas personas quieren rebajar 5 kilos en corto tiempo y desean utilizar alguno de los metodos para adelgazar naturalmente y evitarse algún probleama de salud.

Normalmente lo recomendable es tomar mucha agua y hacer ejercicio diariamente, pero estos metodos para adelgazar son algo lentos.

En ocasiones encontraos excelentes recomendaciones cuando navegamos por la red.  Quiero referirme a una en particular de Yahoo Respuestas, que me ha parecido muy completa y que quiero compartir contigo.

El primer consejo es cuidar lo que comemos pero en ningún caso dejar de comer, “porque lo primero que se pierde al hacer dietas es la masa muscular y te quedan colgando esos rollos que dan pena”.

Metodos para adelgazar naturalmenteEs importante comer de todo, inclusive carbohidratos, solo que con mesura.   El balance de la alimentación es la parte escencial de los metodos para adelgazar naturalmente.

En lo que respecta a ejercicio, sin duda el mejor de todos es montar bicicleta ya que ayuda al corazón y quema calorías rápidamente.

En un mes a dos meses veras como uno va para abajo en el peso, sin esas estupidas dietas que hacen perder cuerpo y atractivo, y es util para movilizarse a hacer compras y ver amigos -el auto ayuda al engorde usa tus piernas por eso las tenemos-.

Pequeños cambios, grandes resultados

Existen muchas pequeñas maniobras que conjuntamente se convierten en uno de los mejores Metodos para adelgazar naturalmente,  En el blog Pablet21, nos comparten unos consejos muy útiles y fáciles de usar.  Veamos algunos de ellos:

1. Usa la maquina expendedora de botanas (snacks)
El botanear una porción sencilla es mejor que acabarte una bolsa grande de chips.

consejos-para-adelgazar12. Ensarta tu tenedor en este
Si tu prefieres el aderezo de tu ensalada por un lado, sumerge tu tenedor en este antes de encajarlo en tus verduras. Esta pequeña maniobra te puede ahorrar cientos de calorías.

3. Pide dos aperitivos en el restaurante
De acuerdo a un estudio de la Universidad de North Carolina, la hamburguesa promedio es un 23% mas grande hoy que lo que era en 1977. Selecciona un platillo con pasta y una ensalada o sopa de la sección de aperitivos mejor.

4. Empieza con una ensalada 
y come menos durante el resto de la comida, dice un estudio de la Universidad de Pennsylvania. Cuando a las ensaladas se les puso como cobertura Queso Mozarela bajo en grasa y un aderezo Italiano bajo en grasa en lugar de las alternativas altas en grasa, las mujeres comieron un 10% menos en el resto del día.

5. Cuídate de las calorías del Café
Las combinaciones sofisticadas que ahora son muy comunes son de las que nos debemos de cuidar, ya que pueden tener las mismas calorías que toda una cena.

6. Camina y habla
Cuando suene tu celular o móvil, ponte tus zapatillas para caminar y paséate por los pasillos en tu trabajo o ve afuera. Si tu hicieras esto por 10 minutos todos los días de trabajo a un ritmo moderado de 6 kms. por hora, quemarías como unas 1000 calorías al mes y perderías 1.5 kilos de peso.

7. Pela un nuez
Los que estaban a dieta en un estudio de la Universidad de Harvard y que comieron un puño de cacahuates o nueces mixtas diariamente tuvieron mas posibilidades de mantenerse en su peso que aquellos que los de el grupo cuyo régimen no incluía estas botanas.

Si deseas acceder a todos los consejos de Pablet21, solamente haz clic aquí.

Bajar de peso naturalmente en una semana

En el excelente blog Bajar de Peso Naturalmente, nos revelan otro de los secretos que, aunque es de todos conocido, casi todos ignoramos como utilizarlo adecuadamente.

Tomar agua de manera abundante todo el día es uno de los mejores metodos para adelgazar naturalmente.  Todos lo hemos escuchado, pero pocos lo aprovechamos.

Si eliminamos las bebidas endulzadas y las sustituimos por agua, en una semana estaremos eliminando muchas calorías.

Suprimir el pan blanco y las pastas ayudan indudablemente en este proceso de bajar de peso.  Moderar el consumo de estos productos o suprimirlos totalmente te yudarán de manera formidable en el proceso de bajar de peso.

Si a esto agregas ejercicio, digamos 20 a 30 minutos de cardio, en una semana te sorprenderás de llos resultados.

El tipo de ejercicio donde aceleres el ritmo cardiaco, como correr, saltar la cuerda, montar en bicicleta o bailar, es el mas adecuado.

Ejercicios-Para-Adelgazar-El-Abdomen-300x212Grasa Abdominal de Manera Natural 

La grasa tiende a acumularse en el abdomen y resulta muy difícil el poder deshacerse de ella.

Afortunadamente existen metodos para adelgazar naturalmente el abdomen y puedes lograr un gran cambio siguiendo unos sencillos consejos.

1) Renuncia a la comida chatarra. Esta es la mejor y la peor parte de deshacerse de la grasa del abdomen.

Lo bueno es que estás tomando los pasos necesarios para cambiar tu vida y eliminar la grasa del abdomen. Lo malo es que vas a tener que renunciar a los dulces y bocadillos porque ya no son parte de tu nueva vida y condición física.

2) Los ejercicios son una parte muy importante para quemar grasa del vientre. Ejercitate! Bueno, si no  estás acostumbrado a hacer ejercicio, debes saber que casi todo lo que haces es ejercicio físico.

Trata de caminar a paso ligero, correr o nadar por lo menos 3 a 4 veces a la semana. El objetivo es atacar la zona media del cuerpo. Los crujidos no serán suficientes.

remedios-caseros-para-adelgazar-rápido-1-1024x683@2x3) Disfruta de los carbohidratos. Hay un debate sobre si los carbohidratos son buenos. La verdad es que los carbohidratos son esenciales, pero existen carbohidratos buenos y malos.

Los bueno son las frutas y verduras. Los malos carbohidratos son el pan blanco y las pastas, ya que inflan el estómago.

Trata de comer la mayor cantidad de carbohidratos buenos. Los carbohidratos se descomponen en glucosa y se utilizan para alimentar la mente y el cuerpo. El exceso de carbohidratos se almacena como grasa.

Lo que tienes que hacer es entrenar a tu cuerpo a utilizar ese exceso de grasa como combustible.

Como verás, los metodos para adelgazar naturalmente implican un cambio de hábitos.  Cambios de alimentación, cambios en tu rutina y sobre todo, cambio de mentalidad.

Te puedo recomendar uno de los mejores metodos para adelgazar naturalmente que ha tenido un gran éxito para las personas que lo han utilizado.  Para mas información solo debes hacer clic aqui.

Video: Metodos para adelgazar naturalmente

Metodos para adelgazar naturalmente