Dietas de las celebridades

health eating and weight loss



Todos sentimos curiosidad por conocer cuáles son las dietas de las celebridades que les permiten lucir excelentes figuras.

Usted debe estar preguntándose cómo las celebridades son capaces de alcanzar su peso ideal. Ya no se angustie mas , cinco de las celebridades más populares revelan sus secretos .

Aquí encontrará lo que está en su plan de dieta y ejercicio.

Dietas de las celebridades

Dietas de las celebridadesJessica Alba

Muchos envidian la figura perfecta de Jessica Alba. Incluso sus compañeros se admiran de cómo es capaz de mantener su cuerpo en forma a pesar del parto. Ella tiene un cuerpo para morirse – haciendo que la mayoría de los dietistas se¿ientan curiosidad por saber cuál es su secreto.

El secreto para el cuerpo esbelto de Jessica Alba es su pasión por el deporte . Tres deportes que ama  son el tenis , el béisbol y el voleibol. Junto con esto, Jessica se cuida de  observar los hábitos alimenticios saludables.

Para asegurarse de obtener el mámimo beneficio sus hábitos saludables para mantenerse delgada , Jessica Alba hace ejercicio regularmente . Durante la preparación de las películas que le exigen estar en excelente condición física, se prepara en base a correr y de cardio-training.

Estos son los elementos de una de las dietas de las celebridades.

Angelina Jolie

Nadie puede negar la popularidad de Angelina Jolie.  A nivel local e internacional, que es admirada por sus causas , las embarcaciones , los labios fruncidos , y su cuerpo sexy. Ella se ve más joven que su edad. Un factor importante es su dieta y plan de ejercicios.

Una dieta típica de Angelina consiste en lo siguiente : desayuno pesado que incluye dos ( 2 ) vasos de leche , jugos de frutas frescas para el almuerzo y arroz con pollo frito para la cena.

angelina-jolie_323¿Singular entre las dietas de las celebridades?

Para su entrenamiento , Angelina Jolie cree en los múltiples beneficios de la yoga . Esto permite a su metabolismo funcionar de manera óptima . Durante su horario libre, ella juega deportes como el ciclismo y el tenis .

Angelina Jolie es una defensora de vivir la vida de forma natural. Todo lo que ella hace, lo mantiene simple.

Megan Fox

Megan Fox es un ejemplo de cómo se puede perder peso de manera eficaz con la poderosa combinación de dieta y ejercicio.

Estaos son sus secretos de dietas de las celebridades.

Después de ganar un exceso de peso en el 2010 , Fox contrató los servicios de un entrenador profesional . Ella observa fielmente su recomendación de beneficiarse de los hábitos alimenticios sanos y entrenamientos de cuerpo consistente.

Al igual que Angelina Jolie y Jessica Alba , Megan Fox también practica deportes. Ella quema calorías y obtiene más energía del boxeo y el ciclismo. El resultado son sus estadísticas vitales de 34c -26- 34. Ella pesa 50 kg y se encuentra 5’4 “de altura.

 
Rihanna

Rihanna sigue un plan simple para mantenerse en forma y saludable : comer alimentos nutritivos y de ir al gimnasio cuando agenda se lo permite.

Le hace sentirse bien consigo misma.  Rihanna revela que el secreto de su figura admirable es no mirar a la dieta y el ejercicio como un plan para bajar de peso, sino como algo que va a hacerla sentir mejor.

Parte de su plan de dieta y ejercicio saludable es evitar la comida chatarra. Rihanna prefiere verduras , frutas, y las claras de huevo y se mantiene lejos de los alimentos de calorías altas.

Ella nunca deja de beber mucha agua para mantener su cuerpo hidratado y mejorar su metabolismo.

Kristen Stewart

Kristen Stewart es la sensación crepuscular que sigue un plan de dieta especial. Desde el momento en que ella despierta hasta el final del día,  ella opta por comer sólo alimentos saludables.

kristen-stewart-want-s-to-be-part-of-captain-americaSiempre tiene un vaso de jugo de toronja listo durante el almuerzo. Kristen también es muy rigurosa en cuanto a la observancia de la hora de la comida adecuada, y este es el secreto de su cuerpo curvilíneo .

Su ejercicio preferido es montar a caballo. Ella no mantiene ningún plan de la ejercicios  profesional, pero a ella le encanta nadar y bailar. Sus hobbies contribuyen significativamente a la forma en que ella es capaz de mantener su peso.

Al igual que estas celebridades de Hollywood , también usted puede alcanzar su peso ideal. Sólo se necesita la mentalidad correcta , determinación y disciplina para perder su exceso de peso y disfrutar de una figura delgada sana.

Comience a beneficiarse del plan de dieta y ejercicio que más le convenga.

Video relacionado: Dietas de las celebridades

Conoce más dietas

dietas de las celebridades