Dieta y Ejercicio



Dieta y Ejercicio

Dieta y ejercicio son compañeros que juntos, pueden hacer maravillas en nuestro cuerpo indudablemente.

El ejercicio nos va a dar la aptitud junto con cuatro cosas principales:  flexibilidad, fuerza, resistencia muscular y la salud cardiovascular.  Una dieta por sí misma no va a ser capaz de darnos esto.

Es necesario tener la parte física. Una cosa para recordar es que una mala dieta puede afectar el resultado del ejercicio físico, aún si seguimos el mejor tipo de plan de ejercicios que podamos realizar.

Necesitamos poner juntos una dieta saludable y mucho ejercicio para mantenernos lo más saludable posible.

dieta y ejercicioUna pregunta frecuente es cuánto tiempo de hacer ejercicio se necesita para mantenerse lo más saludable posible.

Los expertos coinciden que el promedio es de al menos 20 minutos de ejercicio al menos tres veces a la semana. Esto ayudará a fortalecer la salud cardiovascular. Otra idea es que 3.500 calorías deben ser utilizados en una semana haciendo cualquier tipo de actividad física. Esto nos beneficiará ampliamente.

Siempre es una buena idea hablar con un médico para saber qué plan de ejercicio va a ser mejor para nosotros  y nuestro cuerpo.

Los nutrientes energéticos que se almacenan como glucosa y los ácidos grasos con unos pocos aminoácidos son soltados en la sangre durante el ejercicio con el fin de proporcionar energía para lo que se está haciendo. Esto significa que el cuerpo va a responder al ejercicio mediante el ajuste de sus cantidades de combustible.

Hay una manera de utilizar la dieta para controlar la presión arterial alta y ahora se están dando cuenta de que el ejercicio tiene un papel en el mantenimiento de la presión arterial.

Con la reducción de sodio en nuestro cuerpo, pérdida de peso y el consumo de alcohol limitada, junto con el aumento de la cantidad de actividad física y una dieta baja en grasas, podemos controlar la hipertensión.

dietasLos alimentos que se utilizan para el propósito de reducir la presión sanguínea sin necesidad de utilizar la medicación puede incluir muchos dulces y bebidas que tienen azúcar en ellos, la carne roja y grasas.

Para construir el músculo en el cuerpo, las proteínas se utilizan y esto sucede cuando el cuerpo está en reposo después del ejercicio o de cualquier tipo de actividad física.

Hay investigaciones que han demostrado que los atletas conservan más proteínas y utilizan más de ellas como combustible para el cuerpo.

La Asociación Dietética Americana ha dicho que se recomienda un gramo de proteínas por kilogramo de peso corporal para las personas que no hacen ejercicio en absoluto. Para los atletas, las cantidades de proteínas van a ser más altas.

Debe tenerse en cuenta que los atletas también necesitan más carbohidratos también. Si no se toman las suficientes, sus proteínas se utilizarán completamente como combustible y no quedará nada para la construcción de músculos.

Cada vez hay más evidencias de que ejercicios como caminar, bailar, correr, practicar deportes y otras actividades físicas. son muy buenos para conseguir una buena salud ósea.

Ejercicios como la natación es de gran utilidad para mantener huesos sanos y fuertes. Los trastornos alimenticios como la bulimia y la anorexia en cambio, dañan severamente la resistencia ósea.

El ejercicio por sí solo no puede crear un cuerpo sano. Es indispensable tener el calcio adecuado y otras vitaminas y minerales necesarios para los huesos y la cantidad adecuada de ejercicio para proporcionar la mejor salud a los huesos.

Junto con el ejercicio, la dieta puede ayudar a mantener nuestro cuerpo funcionando de manera óptima y en el modo correcto para el resto de su vida.  Dieta y ejercicio son una combinación ganadora.

Video relacionado: Dieta y Ejercicio

Dieta y Ejercicio

dieta y ejercicio

dieta y ejercicio