Dieta Mediterranea



Dieta Mediterranea – bajar de peso sin sacrificar el sabor.

Hay un libro muy popular ahora mismo que explora las razones por las que ‘las mujeres francesas no engordan “.

¡Ciertamente, no es por falta de comer comida deliciosa! Lo mismo podría decirse de la dieta mediterranea – los alimentos tradicionales que se preparan y se comen en toda la región mediterránea de Europa.

La gente de allí pueden no ser-modelo flaca, pero aquí hay pocas o ninguna personas seriamente con sobrepeso que viven el estilo de vida tradicional y comen alimentos tradicionales mediterráneos.

mediterraneaTodo se reduce a la gran prueba, la comida natural. Olvídese de lo que cree saber sobre la cocina italiana, para empezar, sí, la pizza y la pasta no figuran fuertemente en algunas regiones de Italia, pero no en la región mediterránea.

Al lado del mar, las personas subsisten con lo que pueden coger del mar y crecen en sus jardines. El resultado es natural, deliciosa comida que es un placer de preparar y un mayor placer de comer.

Por supuesto, todos, naturalmente pensamos de tomates – y es un hecho que los tomates cultivados en el sol del Mediterráneo son muy superiores a las que podemos encontrar en otras partes del mundo.

La cuenca mediterránea es la cuna del tomate, y el lugar donde crece mejor. Pero eso es sólo el comienzo.

Hay una gran variedad de otros vegetales que en la cocina mediterránea abunda, y muchos de ellos pasan a ser de color verde, rojo o naranja en color oscuro. Lo creas o no, eso no importa – un poco, en realidad.

Los estudios han demostrado que los vegetales verdes, rojos y naranjas oscuros tienen una mayor concentración de antioxidantes, lo que los combatientes del cáncer de gran alcance.

fbfsheader

Además, estos tienden a ser más sabrosos y satisfactorios que muchas otras verduras – especialmente cuando elaborando según las recetas mediterráneas – y eso significa que usted es más probable que se llene de verduras.

Y eso, por supuesto, es una de las mejores cosas que puede hacer, posiblemente, para la pérdida de peso.

La carne es parte de la dieta mediterranea, pero es servida más bien escasamente. El pescado es mucho más común , ya que la vida mediterránea se orienta en torno al mar.

Pescado a la parrilla , o se prepara como parte de diversos platos cocinados que también contienen las verduras.

Olvida el pescado y patatas fritas estilo Inglés , sin embargo – los europeos que viven en las regiones mediterráneas tienen cosas mejores que hacer con su pescado, con resultados muy superiores.

El pescado suele ser bastante bajo en grasas , además de ser una excelente fuente de proteína.

Aun cuando el contenido de grasa es un poco más alto , sin embargo , no se preocupe – la grasa que proviene de los peces es “buena” grasa saludable para el corazón y los huesos.

Sin lugar a dudas, la dieta mediterranea puede ser una excelente opción para bajar de peso.

Video relacionado: Dieta Mediterranea

Dieta mediterranea

Dieta mediterranea