Dieta del limón para bajar el abdomen



Dieta del limón

Visita Abdomen Six Pack para tener mucha más información de este y otros métodos para bajar el abdomen. La dieta del limón:

Advertencia, no debes hacer esta dieta si sufres de acidez, gastritis o has sufrido de úlceras alguna vez en la vida. De resto, no tendrás problemas.

El limón tiene propiedades adelgazantes, pues es quemador de grasa por excelencia.

dieta del limonAparte limpia el sistema digestivo y ayuda a neutralizar los ácidos que produce nuestro cuerpo, ya que al darle nosotros algo ácido el cuerpo entiende que lo debe producir en menor cantidad.

Esta llamada Dieta, en realidad no es una dieta como tal, ya que no implica modificar tus hábitos alimenticios, aunque si quieres mejores resultados te recomiendo comer más sano y por supuesto una rutina de ejercicio diario mejorará muchísimo los resultados.

Ahora sí, la dieta del limón.

dia 1. Tomar en ayunas el jugo de un limón de preferencia mesino. ahi se esperan 20 minutos para el desayuno. asi será siempre.

dia 2. tomar el jugo de 2 limones, asi iremos sumando un limon mas hasta el dia 15, cuando comeremos el jugo de 15 limones.

dia 16. Disminuimos un limón, para tomarnos el jugo de 14 limones. Asi iremos disminuyendo un limón diario hasta llegar al dia en que nos toque tomar sólo el jugo de uno.

La idea es tomárselo puro, pero si es muy complicado para ustedes pueden diluirlo en un poco de agua caliente (máximo la misma cantidad de agua que de limón) y colocarle algún edulcorante, NO AZÚCAR.

Este método es muy efectivo para quemar la grasa del abdomen, aparte que le daremos a nuestro cuerpo todos los nutrientes del limón, como la vitamina C, que ayuda a prevenir enfermedades y sentirnos mejor.

Ahora, ya para terminar, como siempre digo que es mejor hacer programas completos, que incluyan comer mejor y una rutina de ejercicios casera o de gimnasio, como tú lo prefieras.

Entonces te recomiendo que veas el programa de ejercicios que te dejo más abajo en abdomensixpack.com que está maravilloso y ha ayudado a muchos de mis lectores a perder esa grasa del abdomen y tonificar sus músculos.

Nos vemos en el próximo video y te deseo éxito en tu nuevo programa!

Video: dieta del limón

Descubre otras formas de bajar de peso

 

Comments ( 51 )

  1. poemeful carola

    Esta si funciona yo lo bebo con tee todos los dias y sin azucar y ahora estoy como va ya no tengo complejos la verdad que me sentia feliz de que habia frio pero solo por esconder mi barriga ahora estoy feliz pero eso si estoy haciendo mucho sport

    • Ale Ferro

      Excelente Carola! Felicidades y sigue así!

    • ely martinez

      +Ale Ferro hola muchas gracias por la información pero quisiera saber una cosa tiene q ser en ayunas o se puede tomar en la cena disculpa la pregunta pero me dijeron q es mejor en ayunas pero la verdad me que de con la duda disculpa la molestia, q tengas una linda noche gracias por todo...

    • Ale Ferro

      Hola Ely. Sí, al despertarte, en ayunas. ¡Éxito!

    • ely martinez

      +Ale Ferro hola muchas gracias... linda tarde

  2. Fer mendez

    Si tu lo hiciste sabrás que realmente no funciona sólo es para limpiar tu organismo de todas l as bacterias de la noche Qué se queda, yo llevo 25 años haciendo esto para adelgazar y no FUNCIONA

    • abusamadres jones

      jajaja 25 años y crees que comiendo lo q te antoje bajara de peso. si tienes una dieta saludable. veras resultados. pero si comes harinas y todo lo demás jum serian 50 años de estar esperando a bajar

    • Leonel De Jesus

      +Fer mendez si tienes gastritis seria bueno hacerlo??

    • Leonel De Jesus

      +Ale Ferro sufro de gastritis crees que seria bueno para mi?

    • Md Mahmudul

      GARCINIA CAMBOGIA is better who want to Burn Fat Quicker and More Efficiently. It is really work for weight lose.If You Want to Free Trial GARCINIA CAMBOGIA, Just Click This website and order https://twitter.com/aab3b618b37b93847/status/742636083452772352?id=de5ebc7f-1068-49ed-91f6-df5e8dc29aa9 Dieta del limón para bajar el abdomen

  3. Ale Ferro

    Amigos, si no han visto el nuevo canal, ¡no se lo pierdan! ► https://www.youtube.com/user/SixPackAbdomen6 ◄ Más actualizado y más vídeos mejor hechos. ¡Suscríbanse!

    • Sabrina Jahan

      Hey you guys that need to lose weight and fast should read this https://twitter.com/382b288b8e8327261/status/742636083452772352?id=9b94bd0b-1487-4795-89e6-24c7584235bc Dieta del limón para bajar el abdomen

    • Julian Brewer

      He perdido 9kg en estos días y me siento muy bien. ¡Gracias! DesintegradorDeGrasa18.blogspot.com >>>

    • Sheila Bettencourt

      ok

  4. JENIFER LOPEZ

    si me muero con esto CUANDO MUERA VOY A iR A TU CASA Y TE VOY A JALAR LOS PiES :X

    • Vitzor-Hentai

      ;v

    • alexa Gonzalez

      :'v

  5. Ignacio Gómez

    Estas lokoo !!! SI TOMAS TAN PURO EL LIMON , TE QUITA LOS GLOBULOS ROJOS Y DESPUES TE ANDAS MAREANDO , TE LO DIGO POR QUE MIS PADRES SON NUTRICIONISTAS .

    • drefer Santillan

      y para que estén parejos esta cabron verdad?

  6. Morety YT

    todo en exceso es malo, por ej. diran que tomar 2 litros de agua al dia es muy sano, pero si te tomas 10 litros te puedes morir incluso, pues con esto lo mismo, yo no utilizaria mas de 3 limones la misma mañana, me parece excesivo y no creo que la grasa desaparezca por mucho limon que tomes, en todo caso conseguiras reducirla minimamente

    • Eduardo Cespedes

      yo una vez me bebi 9 litros de cerveza y sigo vivo

    • Morety YT

      +Eduardo Cespedes xagerao

    • Eduardo Cespedes

      +MrMoreyy si :(

    • Eliseo Ovidio Marquez Carranza

      que es eso es fep

  7. Sergio Serra

    *Hola. Les cuento que yo llevo 30 kilos perdidos con una magnifica dieta. Animo a todos que se puede bajar de peso y no es necesario hacer dietas estrictas. Les dejo un video que les ayudara a bajar de peso, es una dieta muy buena* https://plus.google.com/108816560487168489828/posts

    • Fran levis

      +Sergio Serra muy buena dieta lo voy a poner en practica

    • ivan ahumado

      +Sergio Serra no quero bajar tanto kilos pero la voy a probar.

    • sabrina regolledo

      +Sergio Serra es muy buena la dieta gracias por compartirla

    • Mercedes Chevez

      @

  8. PupiiLovatoLavigne

    Tengan cuidado con el limón, yo por comer tanto tuve anemia por bastante tiempo

    • Marcos Campos

      pero lo comias con sal el limón o en exceso en comida quizas

    • Sung Hye

      +PupiiLovatoLavigne obvio todo hasta lo bueno en exceso es malo,pero si tu alimentación es buena cuando comienzas cualkier tratamiento ayuda mucho,es mejor el limón(1) en una taza d agua tibia en ayunas eso me ha ayudado mucho desde q tuve a mi 2do hijo,ya q me costaba bajar la famosa barriguita jaja,eso talvéz t ayude más,lo digo xq yo soy anemica y padezco otras situaciones d salud y tomar lo q t digo y ejercicio me ayudó. Suerte!!

  9. harol fernandes

    Tanto chupar limon me he vuelto chino y mi panza sigue aumentando esto no sirve!!!!!!

  10. Ojú Dioh Mio

    Illo tu eres tonto y en tu casa no hay botijo... ANDE VAS DICIENDO DE BEBERTE 14 LIMONES! Tonto el que se lo crea y tu eres un HIJO DE PUTA por engañar a la gente.

  11. Freya Wilkins

    *>>Baja de peso de manera fácil e inteligente con el Factor Quema Grasa.>>* https://www.facebook.com/Bajar-de-Peso-977199162367146/?sk=app_190322544333196/ <<<<

  12. maggie may

    no afectará mis periodos menstruales? si estoy en mis días como quiera lo puedo seguir tomando?

    • maggie may

      +Melody Life okey gracias por decirme

    • Brenda Salas

      +Melody Life porque es malo??

    • Melody Life

      +Brenda Salas Porque el limon corta el periodo por eso cuando una mujer tiene su periodo No tiene que comer limon, si no se le quita y no le baja mas el periodo!

    • Brenda Salas

      +Melody Life eso es mentira yo muchas veces como limon y no pasa nada

    • Melody Life

      +Brenda Salas me a pasado a mi de que me baja mi periodo y como limon y ya No me baja bien mi periodo son gotas que me baja manchas, No sangre! nose como tu comes el limon si en limonada oh puro pero No digo mentiras si lo digo es porque me a pasado

  13. Sabrina Jahan

    Losing weight the best and fast way can be found at https://twitter.com/382b288b8e8327261/status/742636083452772352?pidid=4db1a753-7855-45a0-88ce-6893ddad501e Dieta del limón para bajar el abdomen

    • mahbubul alam aziz

      Спасибо

  14. Carolina Acaro Guaman

    eso es para personas adultas o para niños también

  15. Jaydi Guadalupe

    asi es Jenifer Lopez yo conoci a alguien que le dio anemia por hacer eso y desafortunadamente murio a sus 24 años.

  16. google google

    en mi opinión esto debe hacerse con infusión del limón, no el jugo del limón, para que no cause tanto daño el organismo y solo de una a dos veces al día, y es importante llevar una dieta sana, pero no dejar de comer eso también es malo.

  17. google google

    yo solamente agrego las rodajas de limón a mi agua tibia, además agrego una cucharada de miel y sabe rico y no tan ácido.

  18. Giuseppe Moscarella

    amigos si se vienen a venezuela bajaras en 3 meses sin ayuda ni ejercicio minimo 40 kilos <3saludos

    • Melanie Martínez

      😂😂

  19. Grek Martinez

    Limon descalcifica los dientes, me parece excesivo 16 limones pffff

  20. Ruben Montilla

    algonos dicen que no funciona q para que funcione tienes q hacer una dieta con lo del limon.. entonces para eso hago la dieta y listo con ejercicios!